sábado, 11 de septiembre de 2010

♥ Dime que me quieres… ♥

Dime que me quieres, pero escribelo con lapiz
asi,podras borrar tus palabras, cuando no te acuerdes casi…
Dime que me quieres, pero dimelo al oido,
para que no te oigan las otras, a quien tambien se lo has dicho…
Dime que me quieres, pero dilo con palabras,
que estas se las lleva el viento, como se lleva las casas…
Dime que me quieres, con un condon en la mano,
para que me abra de piernas, y te lleve a lo mas alto…
Dime que me quieres, pero no lo hagas con la mirada,
que refleja que pensamos, es el espejo del alma…
Dime que me quieres, mientras me tocas un pecho,
que ni diez mil besos tuyos, valen más que un simple hecho…
Dime que me quieres, todo con falsas palabras,
no vaya a ser que descubras, que en la realidad te encanta…
Dime todo eso, dimelo así nada mas,
que ya se como me quieres…
y yo no te quiero ya.

.-Bulletproofheart-

No hay comentarios: