sábado, 11 de septiembre de 2010

Y vuelvo una vez mas a retomar esto...

Si me odias lee esto...

Rebuscando en el ordenador he encontrado este texto que escribí en pleno apogeo de la época Miss Skull, hace ya bastante (mas de 2 años), cuando mi vida y milagros era la comidilla del mundo fotologuero, tenia fans, haters y 3 kilos mas de maquillaje en la cara y peinados imposibles. Recuerdo que con esta actualización llene mas de 1000 y pico comentarios...

Bueno, ya han pasado unos añitos , un poco mas madura quizá, curada ya de espanto de todo ese rollo, y no me avergüenzo en absoluto de nada y sigo pensando lo mismo. No se muy bien porque lo subo, quizás porque me gustó mucho escribirlo, o porque me siento orgullosa de tener las cosas tan claras, porque sigo pensando lo mismo... o simplemente como una declaración de principios a todo aquel/la que quiera criticar y juzgar sin conocer...

Me odias? Pues lee esto.

Dado que mas de media españa me odia (si, soy consciente de ello) crei oportuno esta actualizacion:

Bien, analicémoslo. ¿Por qué me odias? No me conoces. Si me conocieses puede que tuvieses algun motivo. Pero no es asi.
Bien. Me odias porque soy fea . Vale, no voy a ganar miss españa. De acuerdo.
Pero y que si soy fea? Que pasa, que por no ser un bellezon tengo que esconderme en el sotano de mi casa y no relacionarme?
Que por no ser un pivon, no puedo colgar mis fotos? Que quieres que te diga, pero es MI fotolog y si quiero poner MIS fotos las pongo.

La ultima vez que lo consulte, creo que españa era un país libre, con esos derechos de libertad de opinión (por lo cual puedes decir que soy fea si quieres, estas en TODO tu derecho), pero también de Expresión .
Volvamos al tema de mi ya mas que sabida fealdad. Vale. A ver bonitos míos, no me digáis que si tengo la cara alargado porque LO SE, que tengo la nariz enorme TAMBIEN LO SE. Lo creáis o no, tengo ojos en la cara y me veo todos los días, y no, mi espejo no se rompe.
La verdad, me gustaría tener unos ojazos, un cuerpazo y ser preciosa. Pero de que me serviría?
Ah , claro, es verdad, que mis amigos me quieren por lo guapa que soy, que los exámenes de la carrera los apruebo por mi cara bonita, y los trabajos que tengo y que tendré, serán solo por mi belleza. Casi se me olvida!
Con solo una cara bonita no vas a ningún lado.
Y tengo otras “bellezas” que obviamente leyendo cuatro frases estúpidas y viendo 2 fotos no se aprecian.

Me siento orgullosa de conseguir estar a gusto conmigo misma. Si, me tiño, me pongo lentillas, me “modifico” pero estoy a gusto con quien soy y como soy. Y lo que me digan 4gilipollas que no conocen mas que a Miss Skull , no me interesa. Cuando conozcan a Sonia , será otra cosa. Es una pena que haya mucha gente que solo se fije en el exterior y que sea lo único que valore. Porque bueno, lo mismo sus amigos son todos guapos y perfectos, pero me da que serán un poco vacíos. Tengo muchos amigos, unos mejores y otros peores, pero me quieren por como soy .Cuando los he necesitado han estado ahí.
Y yo para ellos. Puedo ser fea, inmadura, mimada, ridícula.. todo lo que me digáis. Pero siempre que un amigo me ha necesitado he estado ahí al lado apoyándole. Me preocupo por las personas que quiero.
De primeras, todo el mundo me cae bien y no odia a prácticamente nadie. No me gusta juzgar a la gente y siempre le doy una oportunidad a cualquiera que la quiera de ser mi amigo.
Y me siento orgullosa de ser así de tonta, digámoslo así.

No me gusta ir de victima por la vida, aunque muchas veces lo hago inconscientemente.
He soportado ... umm... unos 6 años en un colegio donde no tenia amigos, se metían conmigo, me insultaban e incluso pegaban, me decían que era fea y muchas cosas peores. Y me hacían la vida imposible por ser una “empollona” y el ojito derecho de los profesores.
Y eran personas a las que veía cada día durante 6 años. Soportaba sus insultos a la cara, sus golpes, sus miradas de desprecio.
Y volvía cada día a mi casa llorando.
DE VERDAD CREEIS, QUE CON CUATRO INSULTOS SIN FUNDAMENTAR, CON CUATRO PALABRAS ESCRITAS EN UNA PANTALLA DE ORDENADOR, VAIS A CONSEGUIR JODERME?

Ahora se necesita mucho mas que eso para hundirme. Me siento orgullosa de lo fuerte que me han hecho las cosas que me han ocurrido. Personas que no me conocen de nada, que por leerse cuatro tonterías en mi flog y ver unas fotos creen que saben como soy.
Le ha pasado ya a mucha gente que me ha dicho que pensaban que era d otra manera y que al conocerme se han llevado una grata sorpresa, porque no soy como creían ver por aquí.
Hay veces que me pregunto ¿Porque? Porque tanto odio, además sin razón. Me gustaría que me dijeseis, vosotros que tanto me odiáis, porque lo hacéis, razones con fundamento, algo razonado sabéis?
No se porque me habéis elegido a mi, o porque me teneis asco, odio, os reis d mi o lo que sea. NO, no voy a decir lo de:
HATERS MAKE ME FAMOUS, o que me tenéis envidia, o que no tenéis vida.

Aunque hay que reconocer que me hacéis publicidad gratuita, que si tanto odio me tenéis, alguna razón habrá, y que bueno, hay que tener tiempo para abrir fotologs y pasarse diariamente por el mío para ver cual es la estupidez del día o ver lo horrible que salgo en la foto.
Encuentro tan absurdo que me hagan fotologs para meterse conmigo (sabiendo que duran dos días contados) como que me los hagan de fans. NO he hecho nada para que me salgan fans. No he ganado un nobel, no he inventado una vacuna y creedme, canto de culo.

Pero la verdad, últimamente, con 5 fotologs diarios en mi contra, se agradece ver que hay alguien que piensa lo contrario (aunque también le duran dos días, y como los haters, tmp me conocen y no dan razones lógicas para que les guste) .
La gente no entiende que esto es solo un puto fotolog. Son unas fotos mías, porque si, pese a lo fea que soy, soy muy egocéntrica, he aprendido a quererme a mi misma y estar contenta conmigo misma, y si, escribo cosas noñas y curisis para la gente que me importa, porque me gusta demostrárselo, aparte de con hechos, con palabras.

Si te caigo mal, crees que soy retrasada mental (cosa un poco difícil, me saque el bachiller con casi 9 de media y saque un 8 en selectividad, sin contar mi matricula en mates en bachiller) fea, egocéntrica e insoportable.. porque no te haces el favor a ti mismo de no entrar aquí? Creo, (solo creo eh?) que nadie te pone una pistola en la cabeza para que pases a regodearte en mi horripilancia todos los días no?

Y si es que te gusta sufrir, reírte de mi o algo parecido, al menos deberías darme las gracias por existir y hacerte pasar esos buenos ratos riéndote a mi costa no? si no que ibas a hacer, estar tirado en tu casa, delante del ordenador, pensando y riéndote de alguien a kilómetro de ti, que no conoces de nada y a quien no le importas? No, eso seria muy triste. Deberíais empelar el tiempo libre en lago CONSTRUCTIVO, no DESTRUCTIVO.

Podría tirarme aquí media vida enumerando virtudes y más aun enumerando defectos míos. Pero bueno, yo doy la oportunidad a la gente de que me conozca, y luego juzgue. Si no lo quieren hacer es problema suyo. Muchos dicen que dentro de unos años me avergonzare de ver mis pintas y de ver como he sido.
Yo al menos no me avergonzare de haber sido esa clase de persona que intenta hacer daño a los demás sin motivo.

Y ahora, os insto a que me abráis un fotolog y me dejéis comentarios escabrosos, amenazadores o insultantes , todos los que han sido blokeados, han sido ya desbloqueados, así que no os cortéis, solo pongo una única condición : que me deis motivos y razones .



No hay comentarios: