sábado, 11 de septiembre de 2010

Quiero no pensar...

Me pongo nostalgica, quiero que todo sea como antes.Sin preocupaciones. Sin estress, sin que me resulte TOTALMENTE imposible concentrarme en estudiar, sin trabajo, sin responsabilidad, sin cotizar seguridad social, sin que hacienda se quede con parte de mi dinero, sin ser medianamente independiente de mis padres, sin preocuparme por no tener un futuro, sin replantearme mi carrera, sin echar de menos las tardes sin hacer nada con mi mejor amiga riendome hasta que nos doliese el estomago, sin tener que conducir, sin tener que administrarme, sin comeduras de tarro...
Quiero no pensar en lo efimero de los "para siempre", que nunca lo son, en la inestabilidad de las antiguas amistades eternas, que van y vienen como olas... y que te mecen con el suave balanceo... pero que tambien te vuelcan de un reves... para despues levantarte... hasta que llegue el momento en que una ola te trague...
Quiero no pensar en el dolor que produce tener a personas que quieres con todo tu ser mas lejos de lo que te gustaria, el necesitarlas y no poder tenerlas, pero peor aun, el que te necesiten y sentirte inutil e impotente por no poder estar ahi...
Quiero no pensar que todo esto es en vano, que por mucho que estudies, que hagas master, que te hipoteques por una casa enana y carisima, que te dejes la piel trabajando, nada te va a garantizar una vida feliz y plena.
Quiero no pensar en los hombres, en el sexo, en la complicidad de las relaciones, ya sean amorosas o amistosas, en los "pase lo que pase seremos amigos" que no se cumplen, en las relaciones que rapida y estrepitosamente arden y asi de fugaces se consumen, apagandose; en el maldito estereotipo de necesitar una mitad que nos complete, en la busqueda de un compañero de vida, cuando sabemos en el fondo de nuestro ser, que el ser humano de hoy en día es egocentrico, egoista y esta destinado a ser solitario.
Quiero no pensar en nada de esto, quiero concentrarme en estudiar, en salir con mis amigos, regalar falsas sonrisas y gritar al cielo con carcajadas vacias, finjir que todo esta bien, que lo hago porque es lo que se debe hacer y que solo me importaban banalidades.

No hay comentarios: